domingo, 13 de febrero de 2011

Análisis Reglamento de aula. - Ejercicio en clase.

Para este ejercicio deberán:

1.  Ir a la Ubicación de red estudiantes (Inicio - equipo), abrir la carpeta de tu respectivo grado: grado 1001 2011 ó grado 1002 2011 según corresponda, (disponible en la carpeta tecnología e informática 2011) y crear allí una nueva carpeta con el nombre "Grupo x", donde x es el número de grupo asignado.

2. Copiar en la carpeta creada los 2 archivos que  se encuentran en la carpeta del grado. (nota: utilizar los comandos copiar y pegar.  si arrastran los elementos a la carpeta, impedirán el acceso de estos archivos a los demás grupos)  
  
3. Realizar la lectura del documento Reglamento de aulas (disponible en la carpeta de curso).

4. Elaborar un icono que represente las causales de sanción descritas en el capitulo V. Para la elaboración pueden utilizar imágenes de internet y editarlas desde el programa Paint. (Observar la imagen como ejemplo del causal de sanción número 4).  Guardar un archivo por sanción en la carpeta de su grupo y los archivos identificarlos con el nombre "sancion 1", "sancion 2", "sancion 3" ...

ver reglamento

3 comentarios:

Unknown dijo...

Profe, pero los que no tienen esta información porque no alcanzaron sino solamente a copiar los logros por culpa de problemas que presentaba el equipo, ¿como hacen?

gothic girl ß dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés dijo...

Profe Waldo, tengo una pregunta: ¿los iconos los tenemos que enviar a su correo o se los presentamos la prox. clase?

Gracias.
Andrés Ariza