jueves, 17 de febrero de 2011

Actividad virtual-aceptación de reglamento

1.  Configurar la cuenta de correo de Gmail, agregando una fotografía  al perfil de la cuenta. Esto con fines de identificación de usuario. 

2.  Publicar un comentario a esta entrada desde la cual reporte haber leído el reglamento trabajado en clase y someterse a su cumplimiento.  Para dejar el comentario debe utilizar la cuenta de correo de Gmail creada.

3.  Registrar los logros a trabajar en este periodo en sus cuadernos. (Están disponibles en una entrada previa).

Bendiciones.

33 comentarios:

Unknown dijo...

he leído los parámetros del reglamento y estoy dispuesto a cumplirlos

Juan Camilo Rodriguez Lancheros dijo...

HE LEIDO DETALLADAMENTE EL REGLAMENTO Y ME SOMETO A CUMPLIR LO QUE EN EL DICE

Unknown dijo...

he leido los parametros y me comprometo a cumplirlos

Fotografía Nicolás dijo...

Nicolas Mondragon
He Leido Los Parametros y Me Comprometo a Cumplirlos

Unknown dijo...

Santiago Ramos:
He leido los parametros que se trataron previamente en clase, y me comprometo a cumplirlos a cabalidad.

Natalia Revelo dijo...

He leido atentamente los parametros y me comprometo a cumplirlos

karen salamanca dijo...

he leído el reglamento establecido en clase y me comprometo a cumplirlo

Unknown dijo...

ley el reglamento y estoy acuerdo con este

Pablo Villate dijo...

He leido y trabajado con respecto al Reglamento de Aula acepto los terminos y me comprometo a cumplir con cada uno de los parametros que establece

Unknown dijo...

mm lei el documento y decido efectuar lo que este mismo establece..

Paula Andrea Villate dijo...

Ya lei el documento y me comprometo a cumplir con el reglamento y lo ke esto implica.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el reglamento de la clase, me comprometo a cumplirlo al pie de la letra.

Unknown dijo...

ya lei el reglamento de clase y acepto cumplir las normas que establece

Unknown dijo...

Leí el reglamento y estoy dispuesta a cumplirlo!

Anamaria Ramirez dijo...

he leido el reglamento del aula y todos los procedimientos para su utilizacion y estoy de acuerdo en todo concepto.

Unknown dijo...

Leí el reglamento y estoy dispuesta a cumplirlo =)

Juan David dijo...

he leido el reglamento del aula y todos los procedimientos para su utilizacion y estoy de acuerdo en todo concepto.

Maria dijo...

He leído los parámetros del reglamento del aula y estoy de acuerdo para cumplirlos.

Unknown dijo...

He leido y trabajado con respecto al Reglamento de Aula acepto los terminos y me comprometo a cumplir con cada uno de los parametros que establece.

lorena dijo...

he leido y analizado el reglamento del aula de informatica y con la ayuda de Dios me comprometo a cumplirlo

Unknown dijo...

HE LEÍDO EL REGLAMENTO ESTABLECIDO EN LA CLASE Y ME COMPROMETO A CUMPLIRLO.

Carolina Vásquez dijo...

He leido el reglamento establecido y estoy dispuesta a cumplirlo.

Unknown dijo...

He leido los parametros del reglamento y estoy dispuesta a cumplirlos.

Unknown dijo...

he leído atentamente cada uno de los reglamentos y estoy dispuesta a cumplirlos

Luis Vergel Cardenas. dijo...

He leido el reglamento atentamente y me comprometo a cumplirlo.

Unknown dijo...

he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo

Sebastian dijo...

Si lei el reglamento, y me comprometo a cumplir. :)

Unknown dijo...

Yo Manuel Pamplona he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo

MateoGc dijo...

yo Mateo Garcia He leido El reglamento Y acepto Cumplirlo

Unknown dijo...

yo Juan Felipe silva he leido el reglamento y las normas de clase y me someto a las leyer y reglamentos de clase de tegnologia

Unknown dijo...

Yo Alejandra molina he leido el reglamento y me comprometo a cumplirlo

Andrés dijo...

Yo Andrés Felipe Ariza he leído el reglamento y me comprometo a cumplirlo.

Unknown dijo...

he leido las reglas de clase y estoy dispuesta a cumplirlas.
jhoana Rojas 1002